Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador venezolano se fue del Watford después de escándalo sexual en las redes sociales

Se trata del promisorio Adalberto Peñaranda, de quien se difundió un video manteniendo relaciones sexuales y causó gran repercusión en Inglaterra.

Adalberto Peñaranda
Adalberto Peñaranda en la FA Cup
Getty Images

"La presión social ha provocado que el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, que formó parte en el pasado de equipos españoles como el Granada o el Málaga, haya decidido dejar el club", informó en las últimas horas 'Sport' sobre el escándalo que se armó después de que el futbolista patriota fuera visto en redes sociales en pleno acto sexual.

¿Se va o se queda Arturo Vidal en el Barcelona? El chileno y una respuesta contundente
Pero qué fue lo que sucedió con Peñaranda, quien también ha hecho parte de la Selección de Venezuela. "El problema empezó con un vídeo sexual que ha sido difundido, y en él que podemos ver al jugador del Watford, Adalberto Peñaranda, en una fiesta de contenido erótico en una actitud que ha sido criticada por miles de usuarios en las redes".

"El vídeo fue grabado y compartido por él mismo a través de un grupo de seguidores de Instagram al que tenía dentro de la categoría 'mejores amigos'. Uno de ellos, tras ver el contenido de las imágenes, se encargó de grabar lo que estaba viendo y difundirlo por otros perfiles hasta que se viralizó", agregó el mismo medio español.

De esa manera, a Peñaranda le salió caro lo que comenzó como una broma suya y que terminó en polémica, escándalo y en un problema para su prestigio más allá de las canchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO