Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jugadores como 'Cucho' Hernández tienen ganas de triunfar, viene con pasos marcados"

Vicente Moreno, técnico del Mallorca, habló este viernes del delantero colombiano Juan Camilo Cucho Hernández, quien se sumó a prácticas con el equipo en la presente semana.

325476_cuchohernandez.jpg
Juan Camilo Hernández, jugador del Mallorca. OFICIAL MALLORCA

Esas palabras son de Vicente Moreno, técnico del Mallorca, quien se refirió al atacante colombiano, que se convirtió en la presente novedad del club español al sumarse a las prácticas tras el préstamo desde el Watford inglés.

En los primeros días de la semana el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue noticia en el Mallorca, de España, ya que después de varios meses se unió a los entrenamientos con sus demás compañeros.

Santiago Arias volvió a entrenar con Atlético de Madrid y será suplente frente al Granada

El exjugador del Pereira y América de Cali venía en recuperación de una lesión sufrida después del Mundial Sub-20 de Polonia y solamente hasta ahora logró estar en plenitud para sumarse a los trabajos de su nuevo club, al que llegó procedente del Huesca.

Juan Carlos Osorio también le dio a ‘Teo’: “No me gusta la trampa y el engaño, es un jugador ladino”

Este jueves, el técnico Vicente Moreno se refirió al 'Cucho' Hernández. “Por su forma de ser se integrará rápido al grupo, lleva tiempo en España y rindiendo. La lesión marcará antes o después cuando empezará. Esos son jugadores que tienen ganas de triunfar, viene con unos pasos marcados”, indicó el entrenador español.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO