Diciembre 7, 2018

Jugadores de Arsenal consumieron óxido nitroso en un bar y se armó tremendo escándalo

Pierre-Emerick Aubameyang fue uno de los jugadores implicados - AFP

Esta "droga hippie", como también se la conoce, ha sido desaconsejada por lo médicos debido a los problemas de salud que puede ocasionar, como estados de euforia, alucinaciones y ataques de risa.

Arsenal comunicó este viernes que hablará con los jugadores que inhalaron gas de la risa en una fiesta en agosto y que les recordará sus responsabilidades "como representantes del club".

Según desveló el periódico británico 'The Sun' a través de un vídeo, varios futbolistas del Arsenal consumieron lo que parece ser óxido nitroso, sustancia conocida popularmente como gas de la risa, durante una fiesta en un club londinense antes del comienzo de la temporada.

Vea acá: Gustavo Cuéllar: “Mi objetivo personal es jugar la Copa América con la Selección Colombia”

Los jugadores que aparecen en el vídeo son Pierre-Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi, Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Shokodran Mustafi y Sead Kolasinac. Henrikh Mkhitarian también está presente, pero sin inhalar nada.

"Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", dijo el Arsenal en un comunicado.

Vea también: Roger Martínez la pasó mal en las semifinales de México: erró penalti y América igualó 1-1 con Pumas

“Trajeron cajas de ‘hippy crack’ al lugar y los futbolistas lo inhalaron de los globos”, relató una testigo. “Parecía que algunos estaban desmayados. Fue una locura”.

“Özil parecía que estaba fuera en un punto. Tomó un globo muy grande, luego pareció que perdía el conocimiento y se tuvo que sentar”, añadió la mujer. “Había un jugador joven, con el pelo rizado, al que le incitaron a probar y el efecto en él fue aún peor”, señaló. 

De confirmarse la información de 'The Sun', los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: