Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de Huracán dicen que los directivos justifican la crisis con el coronavirus

Los jugadores de Huracán denunciaron este miércoles "graves irregularidades cometidas" por los directivos y alertaron que desde el club pretenden utilizar la pandemia del coronavirus para "justificar" atrasos de tres meses en los pagos a la plantilla

335269_Huracán
Huracán. Foto: Getty Images
Huracán

Los miembros del plantel profesional del ‘globo’ denunciaron que el club intenta cubrir “irregularidades cometidas” por parte de los directivos con la pandemia del coronavirus.

Los jugadores de Huracán denunciaron este miércoles "graves irregularidades cometidas" por los directivos y alertaron que desde el club pretenden utilizar la pandemia del coronavirus para "justificar" atrasos de tres meses en los pagos a la plantilla y el resto de empleados del club argentino.

"El plantel y Futbolistas Argentinos Agremiados denuncian las graves irregularidades cometidas por los dirigentes de la institución y la absurda pretensión de justificarlas por los efectos de la pandemia que padece el país", dice el texto.

El Comité Ejecutivo UEFA analizará cómo acabar las competencias de la temporada 2019/20

En el comunicado aseguran que "se adeuda a los futbolistas parte del salario de los meses de enero y febrero más la totalidad de marzo de 2020".

Además, se denuncia que los médicos y los utileros del club tampoco cobraron la totalidad de su sueldo y afirman que esta situación es previa "al estallido de la pandemia".

Publicidad

El gol que marcó ‘Juanfer’ Quintero, mucho tiempo atrás, que comparan con el que le hizo a Boca

Los jugadores calificaron la situación como "injusta" y aseguraron que "de no brindarse solución al conflicto" iniciarán acciones legales.

Los paraguayos Antony Silva y Saúl Salcedo son parte del equipo argentino, en el que también se destacan el defensa Leandro Grimi, el lateral Carlos Araujo, el centrocampista Mauro Bogado y los delanteros Andrés Chávez y Norberto Briasco.

Marcelo y Modric se sumarían a James Rodríguez, en la lista de salidas del Real Madrid

El torneo local se suspendió el 17 de marzo, tres días antes de que se decretara la cuarentena obligatoria que rige al menos hasta este domingo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO