Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores del Carabobo FC fueron víctimas de asalto, luego de un partido de la liga venezolana

Así lo comunicó el club tras el incidente en el que el bus recibió impactos de bala, afortunadamente no pasó a mayores.

Carabobo fc
Jugadores del Carabobo.
Twitter: Carabobo FC.

En la madrugada del pasado lunes, los jugadores del Carabobo FC, de la primera división de Venezuela, fueron victimas de un asalto cuando se transportaban en su bus, luego del partido contra Deportivo Lara, por la jornada 23.

El club emitió un comunicado en redes sociales aclarando los sucedido, donde especifica que "el bus recibió impactos de balas". Este hecho produjo momentos de susto y tensión dentro de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y demás funcionarios.

"Finalizando el compromiso siguiendo la programación logística, luego de la cena en la ciudad de Barquisimeto la delegación partió con destino a Valencia, en el estado Yaracuy una grúa obstaculizaba el camino y gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo se logró persuadir la situación y se pudo salir ilesos de las amenazas de los antisociales", relata el comunicado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial