Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores del Cúcuta sí viajarán a Barranquilla

Tras reunirse con el presidente del club, Diego Mora, la plantilla profesional del equipo ‘motilón' accedió a viajar este sábado a la capital atlanticense para enfrentar el domingo a Junior.

El cese de actividades pactado el día jueves por los jugadores del Cúcuta Deportivo llegó este viernes en la tarde a su final, luego de que el presidente Mora les explicara que el club está al día con el pago de sus salarios y que el dinero que se les adeuda es por concepto de publicidad, incumplimiento que no depende directamente del club sino de una empresa privada.

Finalizada la reunión, y satisfechos por la explicación del dirigente, los jugadores se vistieron de cortos y empezaron a preparar en el estadio General Santander el juego de la fecha 15 de la Liga Postobón.

Este sábado, sobre las 10:40 de la mañana, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani viajarán a Barranquilla con las novedades en la convocatoria de los futbolistas juveniles Jonathan Lozano y Mauricio Duarte; el defensor cucuteño Edwin del Castillo que se recuperó de una lesión (trauma a nivel del pómulo de la región temporomaxilar derecha, con fractura en el arco cigomático) y al mediocampista Mauricio Arquez que remplaza a Carlos Caicedo.

La nómina llamada para el juego del domingo ante Junior a las 3:30 p.m. es la siguiente:

Arqueros: Williams Buenaños y Carlos Barahona.

Defensas: Jairo Suárez, César Mena, Edwin Del Castillo, Giovanni García, Jonathan Lozano y Mauricio Duarte.

Publicidad

Volantes: Dayron Pérez, Sebastián Botero, Francisco Córdoba y Mauricio Arquez.

Delanteros: Eduardo Sarabia, Carlos Herrera, Víctor Uribe y Martín García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO