Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juguemos cuando nadie lo haga con miedo y tengamos plenas garantías de que no hay riesgos"

El defensor brasileño Gabriel Paulista se pronunció a través de sus redes sociales, donde dejó claro su posición acerca de reanudar el fútbol en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

335754_Gabriel Paulista, defensor brasileño.
Gabriel Paulista, defensor brasileño. Foto: Getty Images.
Gabriel Paulista, defensor brasileño.

El defensor brasileño Gabriel Paulista se pronunció a través de sus redes sociales, donde dejó claro su posición acerca de reanudar el fútbol en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Por estos días las diferentes federaciones y asociaciones del fútbol mundial han comenzado a revelar las propuestas que presentarán a los gobiernos, para conseguir la autorización que les permita reactivar la actividad deportiva, lo más pronto posible.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sin embargo, los reflectores de la opinión pública parecen están ignorando a los jugadores, quienes son los directamente afectados por cualquier decisión y/o medida que tomen los dirigentes acerca de la reanudación o cancelación de los campeonatos.

Pero este miércoles el defensor Gabriel Paulista, del Valencia español, publicó en su cuenta de Instagram, su concepto sobre la posibilidad que se reactive el fútbol durante la pandemia.

Publicidad


“Para mí, y estoy seguro de que, para la gran mayoría de futbolistas, el dinero no lo es todo. Demostremos como ejemplo a la sociedad que valoramos la vida y la salud por encima de todo”, manifestó el brasileño en la publicación.

“Hay muchos clubes en condiciones críticas y la incertidumbre lo hace más difícil”

Igualmente, Paulista expresó que “no quiero que por precipitarnos o tener una presión económica, que podemos entender, pero nunca priorizar a cuestiones más fundamentales, pudiera enfermar ni morir ningún familiar, amigo, compañero de trabajo o profesión”.

Finalmente, el defensor del Valencia dijo “si no nos dan garantías absolutas tomemos ejemplos de otros países que han tomado medidas más contundentes. ¡Antes la vida y después el fútbol!”, sentenció.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO