Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio César Falcioni y Miguel Russo tendrían que parar sus tareas como técnicos en Argentina

Julio César Falcioni y Miguel Russo tendrían que parar sus tareas como técnicos en Argentina ante la licencia de personas mayores de 60 años para no desarrollar sus trabajos.

332953_miguelrusso_gettye.jpg

El Gobierno de Argentina emitió una serie de medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus y los dos entrenadores podrían terminar cobijados por dichas decisiones.

"A raíz de la medida del Gobierno argentino de licenciar a las personas mayores de 60 años -uno de los grupos de riesgo-, los clubes deberían liberar a sus empleados que superen dicha edad. Y hay varios técnicos entre ellos...".

Así vive el colombiano Johan Mojica la pandemia del coronavirus en España

De esa forma encabezó el diario 'Olé' una nota de este lunes, en la que se refiere al impacto que puede causar en el ambiente futbolístico dicha decisión.

Los futbolistas colombianos no faltaron a la cita en el exterior: goles en Turquía y México

Y en ese apartado de los entrenadores mayores de 60 años se encuentran dos viejos conocidos de Colombia, como son los casos de Miguel Russo, timonel de Boca Juniors, y Julio César Falcioni, adiestrador de Banfield.

Panorama de futbolistas colombianas en España: “Estamos bien, pero la comida escasea”

El exDT de Millonarios y el otrora arquero de América de Cali tienen 63 años. En ese sentido, la medida gubernamental iría en contravía con la decisión del presidente Alberto Fernández de que se mantenga la competencia del torneo argentino, sin público.

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO