Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio 'El Jardinero' Cruz: “Nápoles es un buen desafío para que James pueda consagrarse”

El exjugador argentino, Julio Cruz afirmó en conversación con el periodista argentino Juan José Buscalia de ‘Blu Radio’, que el futbolista colombiano James Rodriguez se podría consagrar en el Nápoles.

318379_julio_cruz_060819_tw_e.jpg
Julio "el jardinero" Cruz, exjugador argentino del Inter de Milán. Foto: Twitter: @Inter_es

El exjugador argentino afirmó en conversación con Juan José Buscalia, de 'Blog Deportivo', que el futbolista colombiano tiene las condiciones para triunfar en el equipo napolitano.

Julio 'el Jardinero’ Cruz dialogó este martes en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, con el periodista argentino Juan José Buscalia, en exclusiva. El otrora delantero opinó sobre la situación de James Rodríguez y su posible salida rumbo a Nápoles.

Cruz, quien jugó con Inter de Milán, en Italia, afirmó que el colombiano es un jugador con gran calidad y que se adaptaría fácilmente al futbol italiano.

Sobre la situación de James y su posibilidad de que recale en el elenco napolitano mencionó que, “es difícil sabiendo la calidad y la cantidad de juego que tiene, no tendría problemas para adaptarse al futbol italiano y Nápoles es una plaza que tiene historia por Diego Maradona, es muy sudamericana y por falta de cosas importantes por ganar, en ese club sería un buen desafío para que él se pueda consagrarse, que es lo que le falta”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otra parte, se refirió a las razones por la que Ancelotti quiere al mediocampista colombiano.

Publicidad

“Es importante y corre con una ventaja y si el entrenador te esta pidiendo es porque puedes ser importante para el equipo”, agregó.

Por último, Julio Cruz señaló las cosas que tiene que hacer James para ser pieza fundamental en un equipo.

“Él ha evolucionado mucho en Europa, menos mal le toco ir a equipos muy importantes. James tiene que cambiar dos cosas ponerse al 100% y jugar todos los partidos. Sería bárbaro que jugase todos los partidos que quiera, él es capaz de hacerlo y con el apoyo de Ancelotti mejor”, concluyó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO