Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Grondona pide perdón a la Asociación Inglesa de Fútbol

Mediante una carta, el presidente de la AFA se disculpó este miércoles luego que hacer comentarios "inaceptables" sobre Inglaterra y su máximo dirigente, David Bernstein.

El directivo argentino dijo a los ingleses "que dejaran a la familia de la FIFA en paz" después de que presuntamente "dijeron mentiras" cuando el presidente de la Asociación de Fútbol inglesa David Bernstein intentó postergar la reelección del suizo Blatter como presidente del organismo rector del fútbol en su congreso de Junio.

Bernstein dijo a los Líderes de la Conferencia del Fútbol que "estaba complacido con recibir una carta de disculpa de Grondona, el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina después de los comentarios inaceptables que formuló sobre Inglaterra en Zurich".

Bernstein indicó que también sostuvo reuniones con Blatter, que fueron "positivas" a pesar de sus críticas contra la FIFA ante los escándalos de corrupción entre los miembros del Comité Ejecutivo del organismo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO