Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior, Nacional y otros equipos del mundo con casos de coronavirus

Tanto en Colombia, como en Italia, Suiza, México se confirmaron este sábado noticias sobre jugadores y hasta integrantes de cuerpos técnicos contagiados.

Hekuran Kryeziu
Mirlind Kreyziu, jugador del Zúrich FC, contagiado por coronavirus.
Getty Images

En las últimas horas, se han reportado varias informaciones oficiales de equipos de fútbol en el mundo que han detectado casos positivos por coronavirus, la pandemia que tiene en alerta al mundo entero.

Luto y dolor en el fútbol de Inglaterra: se fue una leyenda

En Colombia, México, Italia y Suiza se conocieron dichas noticias este sábado, que acá consignamos.

Los casos colombianos

Este viernes 10 de julio, en comunicado de prensa, Junior de Barranquilla confirmó que de 44 pruebas realizadas se detectaron tres casos de contagios por coronavirus. Todos se encuentran bajo monitoreo del cuerpo médico y no presentaron síntomas.
Aparte de eso, el 29 de junio pasado, Atlético Nacional también informó a la opinión pública de dos de los integrantes de su plantel profesional, aunque no se confirmó con exactitud su rol.

Parma, con un positivo
El Parma anunció este sábado que un miembro de su equipo técnico había dado positivo al coronavirus y colocado en cuarentena. "Esta persona, completamente asintomática, fue rápidamente aislada conforme a las directivas federales y ministeriales", explica el club de Serie A en un comunicado. "El club precisa que los otros miembros de la plantilla dieron negativo y comenzaron el aislamiento en el centro deportivo. Podrán continuar normalmente su actividad y serán seguidos de forma permanente, conforme al protocolo en vigor", añade el club.

Publicidad

James y Bale son los 'desgraciados' por Zidane

Noticias desde México
El Mazatlán FC, el nuevo equipo del fútbol mexicano, reportó tres casos de covid-19 al interior de su plantel este sábado, a horas de jugar su tercer partido en el torneo de pretemporada Copa por México. "Se aplicaron pruebas y se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff", dieron a conocer el club y la Liga MX (primera división) en un comunicado publicado en los primeros minutos del sábado.

En Suiza no faltó el contagio
El defensa del FC Zurich, Mirlind Kreyziu, además de otras personas del club, dieron positivo al COVID-19, mientras que el conjunto del equipo, su cuadro técnico y empleados en contacto con ellos fueron aislados hasta el 17 de julio, según un comunicado difundido este sábado. El club no precisó la identidad o el número de personas afectadas, ni sus funciones, limitándose a indicar que estaba en contacto con las autoridades sanitarias federales y cantonales y tomaba las medidas necesarias.

Homosexualidad en el fútbol de Inglaterra: carta abierta

Estrella Roja, con 6 jugadores mal
Seis jugadores del Estrella Roja de Belgrado dieron positivo al coronavirus, anunció este sábado el actual campeón de Serbia, país que en los últimos días ha visto que aumentaban el número de víctimas de la pandemia. "Estos jugadores no participarán en la primera fase de la concentración de preparación y estarán aislados las dos próximas semanas", indicó el club en un comunicado. El 22 de junio, el club había ya anunciado que cinco jugadores dieron positivo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO