Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior se sigue armando: Tressor Moreno es ‘tiburón’

Tras llegar a un acuerdo con el Atlético Huila, Tressor es esperado este viernes en Barranquilla para unirse al grupo que dirige Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López.

El mediocampista Mahler Tressor Moreno  vestirá la camiseta juniorista la próxima temporada, según confirmó el propio jugador luego de llegar a un arreglo de salida con su anterior  club, el Huila.

Aunque esta semana la negociación de Tressor tuvo algunos tropiezos, el jugador confirmó que se reactivó el jueves y que en el transcurso de este viernes llegará a la capital del Atlántico para finiquitar los detalles de su vinculación.

Moreno, de 34 años y quien ha militado también en el fútbol peruano, francés, estadounidense, mexicano, brasileño y chileno, expresó estar muy contento porque en ‘la arenosa' está su familia y porque llegar al Junior significaría estar más cerca de volver a la Selección Colombia.

Esta contratación se une a las de Juan Guillermo Domínguez, quien el martes llegó a las instalaciones del Junior, y al volante Jherson Córdoba. Ahora los esfuerzos de los directivos junioristas se centran en la contratación de Michael Ortega.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO