Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Junior será campeón en el 2009”

Eso prometió el técnico Julio Comesaña, quien evitó el descenso de la escuadra, pero no tuvo fortuna en los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II. Según el uruguayo, Barranquilla tendrá Copa Libertadores en 2010.

"No sé si en el primero o el segundo semestre, pero estoy seguro de que Júnior será campeón en el 2009 y jugará la Copa Libertadores en 2010", señaló Comesaña, quien llegó en marzo de 2008 para reemplazar a Santiago Escobar al frente del equipo de Barranquilla.

El estratega dijo además que la tensión el próximo año será menor, porque ya no se hablará de temas como el descenso o la llamada 'Promoción'.

El estratega uruguayo se lamentó por la derrota ayer por 1-2 frente al Deportivo Cali, perdiendo así la oportunidad de disputar la Copa Suramericana de fútbol de 2009.

"El equipo estuvo bien, pero falló en la definición y en defensa con dos 'regalos' de Navidad, como nos pasó ante América. No podemos recibir dos goles en el primer tiempo. No se puede aspirar a marcar tres goles en cada partido de visitante", manifestó.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez, el joven goleador del equipo al marcar 11 goles en el Torneo Finalización, comentó: "se hizo una buena campaña, pero no estamos conformes porque queríamos meternos en la final o ganar un cupo a la Copa Sudamericana".

"Teníamos la oportunidad, lo dimos todo, pero no concretamos nuestras opciones. Así es el fútbol", destacó.

Bogotá

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial