Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior y Teófilo Gutiérrez están cerca de renovar votos

El equipo 'tiburón' envió una segunda propuesta al Trabzonspor de Turquía para recuperar al delantero. La última palabra la tiene el club europeo, donde no quiere jugar el barranquillero.

"Ya enviamos una oferta y esperamos que su representante se las envíe a los turcos. Ellos tienen la palabra ahora", señaló el presidente del equipo de Barranquilla, Arturo Char, a medios de prensa locales.

De concretarse la negociación, Atlético Júnior volvería a tener en sus filas al jugador al que vendió hace un año al equipo de Turquía por $3'200.000 dólares.

"De ese dinero, los turcos todavía deben un millón de dólares", reseña este miércoles el periódico 'El Heraldo' de la capital del Atlántico.

El deseo de Gutiérrez de volver al Atlético Júnior acabaría con las aspiraciones de equipos como el Once Caldas de Manizales y el Racing argentino, que también han manifestado su interés por el delantero colombiano.

Por su parte, el representante del jugador, Efraín Pachón, manifestó que no puede revelar la suma que el Trabzonspor pide por el jugador.

"Eso es privado. Lo que sí puedo decir es que el club rebajó las pretensiones que tenía inicialmente", indicó el empresario.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO