Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jurgen Klopp se comprometió y eligió al mejor jugador del mundo: "Me quedo con Messi"

"Para mi, el mejor es Messi, pero admiro más a Cristiano Ronaldo. La explicación se debe a que hemos jugado contra ambos y los dos son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar a un jugador perfecto, éste tendría la altura, el salto.

336672_klopmessi.jpg
AFP

El prestigioso entrenador del Liverpool, de Inglaterra, dio su punto de vista y se inclinó por el astro argentino del Barcelona, de España. También se refirió a Cristiano Ronaldo.

"Para mi, el mejor es Messi, pero admiro más a Cristiano Ronaldo. La explicación se debe a que hemos jugado contra ambos y los dos son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar a un jugador perfecto, éste tendría la altura, el salto y la velocidad de Ronaldo. Si a esto le añades su actitud, su profesionalifad... es perfecto. No podría ser mejor", dijo Klopp, en declaraciones reproducidas este miércoles por el diario 'Sport'.

El entrenador alemán siguió con su análisis y agregó que "Messi tiene condiciones físicas más bajijas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador de campo, pero Cristiano también es un jugador absolutamente increíble".

Hernán Torres: “Álvaro Montero quiere jugar en Europa, se van a llevar a un gran arquero”

Su suman opiniones así en el eterno debate de los últimos años, en el que tanto el argentino como el portugués tienen adeptos, gracias a sus condiciones y a lo que han ganado profesionalmente en sus clubes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO