Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen “Mohamed Alí” Klopp: el nuevo adjetivo con el que describen al técnico del Liverpool

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, calificó a Jürgen Klopp, al felicitarlo tras conseguir la liga inglesa con el Liverpool, como el "Mohamed Alí del fútbol" y "el más grande".

339783_Jürgen Klopp
Jürgen Klopp. GETTY IMAGES
Jürgen Klopp

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, se refirió al actual entrenador de los ‘reds’, con pasado en el conjunto alemán. Lo alabo comparándolo con la leyenda del boxeo, Mohamed Alí.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, calificó a Jürgen Klopp, al felicitarlo tras conseguir la liga inglesa con el Liverpool, como el "Mohamed Alí del fútbol" y "el más grande".

Santiago Arias luce feliz: se entrena motivado, tiene ritmo y cumple un buen papel en el Atlético

"Tú eres el más grande. No en vano te llamo desde años el Mohamed Alí del fútbol", escribió el exinternacional alemán en su mensaje de felicitación a Klopp.

Klopp estuvo el frente del Dortmund con el que ganó la Bundesliga en 2011 y 2012 y la Copa de Alemania en 2012. Además, clasificó al club a la final de la Liga de Campeones, que perdió con el Bayern, en 2013.

También el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke, felicitó a Klopp y subrayó lo que significa que haya dado a un club con la historia del Liverpool el título de campeón inglés tras 30 años de no haberlo conseguido.

Publicidad

Leicy Santos y su Atlético de Madrid, a prepararse: definen la Champions en agosto

Además, Watzke dijo que haber conseguido el título "en una liga tan fuerte como la inglesa, con tantos grandes equipos y tantas jornadas antes del final es algo sencillamente extraordinario".

Cuando Klopp anunció su marcha del Dortmund en 2015, tras siete años y en medio de una mala temporada, Watzke no pudo contener las lágrimas.

Según Watzke a más tardar ahora Klopp debe ser considerado como uno de los más grandes entrenadores del mundo.

Carlos Sánchez, Luis Suárez, Bernardo Espinosa y otros talentos fugados de Colombia

"A más tardar ahora es uno de los más grandes entrenadores del mundo tras haber perfeccionado en Inglaterra el sistema de presión que él mismo había creado", dijo Watzke.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO