Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Justicia virtual: así fue la audiencia donde le concedieron casa por cárcel a Ronaldinho

A través de una videollamada, el juez que lleva el caso de ‘Dinho’ y su hermano por documentación falsa, les informó acerca de las acciones que realizaron sus abogados para otorgarles el arresto domiciliario.

334404_Audiencia virtual de Ronaldinho.
Audiencia virtual de Ronaldinho. Foto: Twitter.
Audiencia virtual de Ronaldinho.

A través de una videollamada, el juez que lleva el caso de ‘Dinho’ y su hermano por documentación falsa, les informó acerca de las acciones que realizaron sus abogados para otorgarles el arresto domiciliario.

En tiempos de coronavirus donde el distanciamiento social es la principal arma para combatir la pandemia, la justicia paraguaya se las ha ingeniado para realizar una audiencia virtual con Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis, quienes estaban recluidos en prisión.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En dicha videollamada, el juez Gustavo Amarilla les informó que “acaba de terminar acá en el edificio del palacio de Justicia la audiencia solicitada por los abogados defensores de ustedes dos. Básicamente, luego de toda la discusión jurídica que se dio del caso, tomé la resolución de otorgarles a ustedes el arresto domiciliario en el lugar que fue ofrecido por las defensas de ustedes”.

Igualmente, el magistrado les manifestó en términos simples que “de hecho se ofreció al ministerio una fianza real de dinero muy importante que garantiza que ustedes se van a someter al proceso, no se van a fugar del país y van a estar a como termine este proceso”.

Maxi Gómez, delantero del Valencia: optimista y con “buenas sensaciones” en su recuperación

Publicidad

Además, en la conversación el juez les confirmó “esta causa termina como termina ese dinero se devuelve a tu persona para tu libre uso, ¿entendés?”, hablando sobre los 1.600.000 dólares que pagaron sus abogados como garantía de no fugarse del país.

Al final, Dinho y su hermano aceptaron el trato y ahora se encuentran recluidos en un lujoso hotel de cinco estrellas, esperando el curso de la investigación por ingresar a Paraguay con documentación falsa.

Así fue la audiencia virtual de Ronaldinho:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO