Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus le busca un acompañante a Cristiano: fichar un delantero, la prioridad

Juventus planea desde ya su próxima temporada. Su prioridad de cara a la conformación de su plantilla estaría en el fichaje de delantero.

332011_Cristiano Ronaldo
Juventus le busca acompañante a Cristiano Ronaldo - AFP
Cristiano Ronaldo

Así lo aseguran desde Italia, luego del rendimiento que han tenido los acompañantes del portugués en la parte de adelante. En los últimos mercados de pases, el cuadro de Turín intentó contratar a Mauro Icardi y a Erling Haaland.

Juventus planea desde ya su próxima temporada. Su prioridad de cara a la conformación de su plantilla estaría en el fichaje de delantero.

Según el diario italiano, ‘Tuttosport’, el gran objetivo que se estaría trazando el equipo de Turín es la contratación de un ‘9’ para que acompañé a Cristiano Ronaldo, quien no ha podido tener el respaldo necesario en la parte de adelante con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Steven Gerrard ya perdonó a Alfredo Morelos: “Aceptó su error y ha sido disciplinado”

El astro portugués en lo que va de la temporada lleva 25 tantos. Muy por encima de los 13 de Dybala y los 8 de Higuaín, sus habituales acompañantes en la zona ofensiva de la ‘vecchia signora’.

Números que respaldan la hipótesis de la Juventus a la hora de salir en busca de un delantero. Ya en los anteriores mercados de pases intentó fichar a Mauro Icardi y a Erling Haaland. El primero llegó al PSG, a principio de temporada; y el segundo, en enero, prefirió irse al Borussia Dortmund.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO