Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus no falló y avanzó a los cuartos de la Copa Italia tras vencer 2-0 a Bolonia

Juventus doblegó 2-0 este sábado al Bolonia y selló el billete para los cuartos de final de la Copa Italia. 

294993_juventuscelebra_120119afpe.jpg
AFP

En esta ronda también clasificaron Lazio, que ganó 4-1 al Novara, y Milan, que venció 2-0 al Sampdoria.

Juventus doblegó 2-0 este sábado al Bolonia y selló el billete para los cuartos de final de la Copa Italia. 

Tras llegar al parón invernal como líder de la Serie A italiana (Primera División), Juventus, cuatro veces consecutivas campeón de la Copa Italia, no dio opción al Bolonia y triunfó a domicilio con goles de Federico Bernardeschi y de Moise Kean.

Vea acá: Jeison Murillo convocado en el Barcelona para enfrentar al Eibar, por la Liga de España

Con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala que empezaron en el banquillo y que entraron en la reanudación, Bernardeschi desbloqueó el marcador a los 9 minutos al aprovechar un grave error del meta brasileño Angelo Da Costa.

Kean, de 18 años, sentenció el choque al comienzo de la reanudación y firmó el segundo gol de su carrera con la camiseta del Juventus. Curiosamente, también el primero había llegado contra el Bolonia, en la última jornada de la campaña 2016-2017.

Publicidad

Para el entrenador Massimiliano Allegri también llegó la buena noticia de la recuperación de Leonardo Spinazzola, que fue titular tras estar diez meses de baja a causa de una grave lesión de rodilla.

En los cuartos de final, el conjunto turinés se enfrentará al ganador del encuentro Atalanta-Cagliari, programado para el lunes.

Vea también: James Rodríguez y las flores que le tiró Thomas Müller: "Sus pases nadie más los hace en Bayern

En los otros encuentros de octavos de final disputados este sábado, Lazio goleó 4-1 al modesto Novara, de Tercera División, con diana del español Luis Alberto, mientras que Milan avanzó tras imponerse 2-0 en el campo del Sampdoria tras pasar por la prórroga.

El meta español Pepe Reina, con cuatro intervenciones decisivas, y Patrick Cutrone, con un doblete, permitieron al Milan coger impulso de cara a la Supercopa italiana del próximo 16 de enero contra Juventus.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO