Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus tiene plan A, B y C: está tentado por los jugadores de la cantera del Barcelona

Tras la negativa del Arthur y el no de Ansu Fati, la Juventus no se rinde y tiene cinco jugadores de la cantera ‘blaugrana’ en carpeta.

337835_Riqui Puig y Carles Aleñá
Riqui Puig y Carles Aleñá, dos de los que tientan a la Juventus. AFP
Riqui Puig y Carles Aleñá

Las negociaciones entre los equipos italiano y español, de momento, no han dejado ninguna confirmación más allá de las negativas de parte y parte. No es secreto que ambos clubes tienen jugadores que interesan en su contra parte.

Tras la negativa del Arthur y el no por Ansu Fati, la Juventus no se rinde y tiene cinco jugadores de la cantera ‘blaugrana’ en carpeta.

Los futbolistas colombianos en España, autorizados a entrenar con todos sus compañeros

Según el diario español ‘Mundo Deportivo’, el conjunto italiano estaría dispuesto a ir por los jóvenes Carles Aleñá, Riqui Puig, Ilaix Moriba; además de los recién fichados Trincao y Pedri.

Sin embargo, en el mismo medio apunta que “De todos ellos, sobre el papel es Aleñá quien tendría más opciones de entrar en alguna operación con la Juventus como traspasado cuando venza su cesión al Betis a final de Liga, mientras el resto de jugadores solo podrían llegar a recalar en Turín como cedidos pero sin dejar de perder el Barça el control de la totalidad”.

"Freddy Rincón es de los más grandes jugadores que tuve a mi lado, con jerarquía y personalidad"

Publicidad

Cabe destacar que la Juventus ha intentado hacerse con varios jugadores del Barcelona. Por su parte, el interés del cuadro catalán por Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio podrían hacer parte importante de las negociaciones.

Jorge Bermúdez: "Sebastián Villa es capital de Boca Juniors y queremos que siga"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO