Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus y su objetivo de ganar la Champions: se le quiere adelantar al Real Madrid por Kylian Mbappé

Juventus y su objetivo de ganar la Champions: se le quiere adelantar al Real Madrid por Kylian Mbappé. El equipo italiano designó más de 200 millones de libras esterlinas para poder fichar al atacante francés. Además, se habla de Erling Haaland.

323766_kylian_mbappe_251019_afpe.jpg
Kylian Mbappé - Foto: AFP

El equipo italiano quiere un equipo con más nivel competitivo y designó más de 200 millones de libras esterlinas para poder fichar al atacante francés. Además, también se habla de Erling Haaland, un noruego que está teniendo una temporada destacada con RB Salzburgo.

Juventus se quiere ‘armar hasta los dientes’ para la próxima temporada y se le quiere adelantar al Real Madrid, por dos jugadores que estarían en la órbita del equipo ‘merengue’, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según se habla, los de la ‘Vecchia Signora’, celebraron una reunión de la junta cuando asignaron £ 260 millones para nuevos delanteros, según el diario español ‘AS’, pero eso puede no ser suficiente para aterrizar a ambas estrellas jóvenes”, escribió el diario ‘The Sun’.

Además, señalan que la Juventus tiene como principal objetivo la Champions League, un torneo que ha sido esquivo para el conjunto italiano desde 1996.

Sin embargo, el precio de Mbappé es el más elevado, y el elenco italiano tendría que escoger entre alguno de los dos jóvenes futbolistas.

Publicidad

El francés está tasado en 260 millones de libras esterlinas y Eling Haaland tiene un precio de 100 millones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO