Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juventus y un gran gesto: han recaudado 1.500 millones de pesos para combatir al coronavirus

La Juventus ha recaudado más de 340.000 euros en donaciones a la región Piamonte para combatir la emergencia por el coronavirus, que ya ha provocado 1.016 víctimas y más de 15.000 contagiados en Italia.

332797_Juventus
Juventus. Foto: Getty Images
Juventus

En las toldas de la ‘vecchia signora’ se ‘mandaron la mano al dril’ y reunieron una suma considerable de dinero, para ayudar al Piamonte, región que ha sido fuertemente golpeada por la pandemia.

La Juventus ha recaudado más de 340.000 euros en donaciones a la región Piamonte para combatir la emergencia por el coronavirus, que ya ha provocado 1.016 víctimas y más de 15.000 contagiados en Italia.

"El Club, los jugadores del primer equipo y el equipo femenino han decidido recaudar fondos para ayudar la región Piamonte en la compra de recursos médicos y para ayudar las estructuras sanitarias y el cuerpo médico", se lee en el comunicado de la Juventus.

Juan Fernando Quintero "no recupera el nivel que tenía antes de la lesión", cuestionan en Argentina

La iniciativa del equipo turinés, llamada "Separados pero unidos", usa la plataforma "Gofundme" y en pocas horas ya ha recaudado más de 340.000 euros gracias a las donaciones de más de 1.100 personas.

La Juventus, cuyo defensa italiano Daniele Rugani dio positivo el pasado miércoles por coronavirus, fijó en un millón de euros el objetivo a alcanzar en donaciones.

Publicidad

La 'sonrisa del fútbol' sigue en la penumbra: Ronaldinho completó una semana arrestado en Paraguay

Toda la plantilla del club, además de cuerpo técnico, directivos y colaboradores, un total de 121 personas, se encuentra actualmente en aislamiento voluntario.

Ante la epidemia, el Gobierno italiano ordenó en su último Decreto cerrar todos los negocios a nivel nacional, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de marzo.   

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO