Diciembre 17, 2017

Kaka confirmó su retiro como futbolista profesional

El ganador del Balón de Oro en el 2007 puso fin a su carrera deportiva a sus 35 años, terminando con 17 años como jugador profesional.

"Es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional", estas fueron las palabras con las que Kaka para el canal de televisión brasileño ‘Globo’, donde anunció su retiro como futbolista profesional.

Lea también: “Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo”: Cristiano Ronaldo

En esta entrevista el atacante también argumentó que el peor momento de su carrera deportiva fue la eliminación del Mundial de 2006, ya que “éramos una de las mejores selecciones brasileñas de la historia”, argumentó.

El brasileño, quien es el ultimo jugador en ganar el Balón de Oro diferente a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, terminó su carrera en el Orlando City, club donde estuvo desde el 2015.

Kaka debutó como profesional en el 2001 con Sao Paulo, dos años después fue fichado por el Milan, donde logró conquistar la Serie A y el reconocimiento como el mejor jugador del año en el 2007, dos años después llegó al Real Madrid donde disputó cuatro temporadas.

Lea también: Antoine Griezmann, en contactos para vestir la camiseta del Barcelona

Temas relacionados: