Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kanouté y Futre hacen un llamado por la solidaridad

El delantero malí del Sevilla  Frederik Kanouté y el portugués Paulo Futre, ex jugador del Atlético de Madrid, invitaron a los residentes de Madrid a llenar el próximo miércoles el estadio Vicente Calderón en el partido solidario 'Champions For África'.

La tercera edición de este encuentro, cuya recaudación se destinará a los programas de educación Escuelas para África de UNICEF y a la Ciudad de los Niños en Mali de la Fundación Kanouté, enfrentará ese día a una selección de jugadores de la Liga española ante el África United, capitaneado por Kanouté.

"Hay que conseguir llenar el Vicente Calderón, porque es una cita muy importante del fútbol y de la solidaridad", afirmó este jueves Kanouté, en un encuentro con niños en el estadio rojiblanco, en el que también estuvo Paulo Futre, que transmitió a la afición: "Hay que llenar el campo el día 29. Hay que venir al Calderón".

"Lo que está haciendo Kanouté es algo increíble para todos los niños de África. Todos tenemos que colaborar", dijo el ex jugador portugués del Atlético de Madrid, en un acto en el que también estuvieron Joel Robles, portero del conjunto rojiblanco, y la piloto de automovilismo María de Villota, además de un centenar de niños que preguntaron a los invitados sobre diversos temas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO