Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema, estrella del fútbol mundial y... ¿Presidente de Francia?

En las elecciones presidenciales que se están llevando a cabo en el país 'galo', el nombre del delantero del Real Madrid apareció en una de las urnas de votación.

Karim Benzema
Karim Benzema, jugador de la Selección Francia
- Foto: Getty Images

Karim Benzema se encuentra en el mejor momento de su carrera, firmando actuaciones inolvidables con el Real Madrid, que le han traído mucho más reconocimiento por parte de los aficionados, que lo han demostrado de formas inusuales.

En Francia, se están llevando a cabo las elecciones presidenciales de 2022, en la que Emmanuel Macron es el gran candidato para ser reelegido en el cargo, pero nadie se esperó que uno de sus competidores sería el jugador francés.

Mientras se hacía el recuento de votos presidenciales, en una de las urnas apareció el nombre de la estrella del Real Madrid, y el registro se hizo viral en redes, con la foto del sufragio, que claramente tuvo que ser invalidado.

¿Cuándo jugará el Real Madrid de Karim Benzema?

El conjunto 'merengue' se volverá a medir a Chelsea en el Santiago Bernabéu, este martes a las 2:00 p.m. (hora colombiana), tras haber conseguido una buena ventaja en la ida, con un triplete de su delantero estrella, Karim Benzema.

  • Publicidad