Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema: "Tenemos muchos amistosos y poco a poco vamos a tener un buen nivel"

El delantero francés, Karim Benzema aseguró que el Real Madrid debe mejorar de cara al inicio de la próxima temporada y manifestó que estos partidos preparatorios son para coger ritmo y llegar a 'tope' a los partidos importantes.

318050_benzema_310719_getty_e.jpg
El francés anotó 3 goles en el partido de este miércoles contra Fenerbahçe. Foto: Christian Kaspar-Bartke / Gettyimages

El delantero francés aseguró que el Real Madrid debe mejorar de cara al inicio de la próxima temporada y manifestó que estos partidos preparatorios son para coger ritmo y llegar a 'tope' a los enfrentamientos importantes.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, afirmó este miércoles, después de marcar tres goles al Fenerbaçe, que su equipo tiene tiempo de llegar "a tope" al inicio del curso el próximo 18 de agosto.

El Real Madrid ganó su primer partido de pretemporada (5-3 al Fenerbahçe) y anteriormente sumó tres derrotas (Bayern, Atlético y Tottenham) y un empate (Arsenal). El ariete francés pidió calma a su afición porque hay más de dos semanas por delante para que el conjunto blanco mejore.

"Es muy importante ganar partidos. Esto se llama pretemporada. Es para tener un alto nivel cuando vengan los partidos. El más importante es el 18 de agosto (primer partido de Liga del Real Madrid, ante el Celta). Es para coger velocidad y más cosas. Trabajamos muchos en entrenamientos y luego no salían las cosas. Hoy sí salieron", dijo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.  

"Tenemos que trabajar y coger un nivel alto. A la afición y a todo el mundo le encanta cuando el Madrid gana. Es difícil. Tenemos tiempo para llegar a tope. Hoy ganamos, estamos felices y vamos a seguir así", agregó.

Benzema calificó las críticas que está recibiendo el Real Madrid como "normales" y afirmó que la goleada que sufrió frente al Atlético de Madrid (3-7) hay que quitársela de la cabeza.

Sobre la posible llegada al Real Madrid de Paul Pogba, manifestó que no puede "hablar de jugadores" porque eso es "cosa del entrenador".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo  

"Los que están aquí son muy buenos. Estamos aquí para llegar a tope y coger un ritmo bueno en cada partido. Estamos aquí para coger un buen nivel y estar listos en la Liga".

Respecto a su nivel personal, indicó que se encuentra "muy bien" y que necesita más minutos y entrenamientos para mejorar antes de que comience el curso.

"Necesitamos a la afición. Siempre damos todo para ganar. Lo que pasó el año pasado terminó y vamos a seguir. Empezamos de cero, como antes. Estamos en trabajo ahora. Tenemos muchos amistosos y poco a poco vamos a tener un buen nivel", concluyó. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO