Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema tocó fibras con su guiño a la Juventus: alerta en Madrid, ilusión en Turín

En los últimos días la prensa europea viene tocando el tema de un pedido de Cristiano Ronaldo para que el equipo italiano haga el esfuerzo de fichar el delantero francés.

Karim Benzema, delantero de Real Madrid
Karim Benzema es la gran figura del Real Madrid
AFP

Karim Benzema es el mayor deseo de la Juventus , luego de que su estrella, Cristiano Ronaldo, haya expresado su intención de armar alrededor suyo un mejor equipo del que se conformó para esta presente temporada.

Al menos así lo informó hace unos días ‘La Gazzetta dello Sport’. “Cristiano ha pasado de pensar en la Juventus, a pensar en pedir atención y que el equipo le fiche al Real Madrid a Karim Benzema ”.

“Hay varias ofertas por Santiago Arias, pero la de Everton es la mejor para él y para Atlético”

Esto después de conocerse las públicas intenciones de la Juventus en poder contratar un delantero que reemplace al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien finaliza contrato con el cuadro de Turín.

Tras todo esto, fue el propio Benzema el que tocó fibras subiendo un video a sus redes sociales entrenando con un balón de la Juventus.

Guiño o no hacía el equipo de Turín, todo tipo de comentarios empezaron a inundar sus cuentas oficiales. Los de Real Madrid suplicando para que continúe bajo las órdenes de Zinedine Zidane y los de Juventus, ilusionándose con Benzema vistiendo la camiseta de la ‘vecchia signora’.

Publicidad

Lo cierto es que el cuadro de Turín está decidido en reforzar su delantera y, junto a Benzema, aparece el colombiano Duván Zapata , por quien aseguran en Italia, Juventus ya ha puesto sobre la mesa dos ofertas que Atalanta rechazó.

Harry Maguire, capitán del Manchester United, es detenido en Grecia tras pelearse con la policía

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO