Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keisuke Honda, el jugador japonés que ahora pide trabajo por redes sociales

Keisuke Honda, el jugador japonés que ahora pide trabajo por redes sociales. El exfutbolista de elencos como el Milan, de Italia, CSKA de Moscú, de Rusia, del Pachuca, de México, entre otros, se encuentra sin equipo y en su cuenta de Twitter publicó

323887_honda_milan_261019_afpe.jpg
Keisuke Honda en un partido entre Milan y Juventus - Foto: AFP

El exfutbolista de elencos como el Milan, de Italia, CSKA de Moscú, de Rusia, del Pachuca, de México, entre otros, se encuentra sin equipo y en su cuenta de Twitter publicó un curioso mensaje.

Keisuke Honda no tiene un buen presente y a pesar de pasar por momentos gloriosos con el seleccionado japonés y militar en equipos como el Milan, de Italia, se encuentra sin poder jugar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras su fallido paso por el Pachuca, de México, el asiático se fue al Melbourne Victory, de Australia, pero ahora quedó libre.

En su cuenta de Twitter, Honda publicó un mensaje curioso, pidiendo trabajo y preguntándose el porqué no lo llaman para jugar.

“¿Por qué no me ofrecen? Estoy seguro de que sigo siendo uno de los mejores jugadores de Asia”, escribió Keisuke en sus redes sociales, lo que generó miles de comentarios.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO