Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kepa Arrizabalaga no quiso salir de la cancha, pese a que iba a entrar Willy Caballero

Kepa Arrizabalaga no quiso salir de la cancha, pese a que iba a entrar Willy Caballero. El arquero del Chelsea, se negó a ser sustituido, previo a la tanda de penales contra Manchester City, en la final de la Copa de la Liga y causó el enojo de Sarri

297739_kepa_arrizabalaga_chelsea_240219_chris_brunskill_getty_images_e.jpg
Foto: Chris Brunskill / Getty Images

El arquero del Chelsea, se negó a ser sustituido, previo a la tanda de penaltis frente al Manchester City, en la final de la Copa de la Liga y causó el enojo del entrenador Maurizio Sarri.

Este domingo, en la final que perdió el Chelsea frente al Manchester City, en la tanda de penaltis, por la Copa de la Liga, Kepa Arrizabalaga no quiso salir, mostró su rabia y desobedeció la orden de su técnico Maurizio Sarri.

Lea también: Qué mala suerte la de Felipe Pardo: un dedo fracturado tras caída de valla en estadio de Kansas

Luego de estar en el suelo, asumiendo que estaba lesionado, el entrenador de los ‘blue’ decidió llamar para que ingresara el guardameta argentino Willy Caballero, sin embargo, Kepa mostró una actitud desafiante y se negó a salir.

Publicidad

Tras esa situación, Sarri se enojó y hasta pensó en salirse de la cancha, por los gestos del arquero español, quien lo desobedeció.

Al final, Kepa Arrizabalaga se quedó en el campo de juego, y en la tanda de los penaltis solo atajó un cobro, el de Leroy Sané y el Manchester City terminó siendo el campeón de la Copa de la Liga.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad