Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Agudelo se robó todas las miradas en el Juventus Stadium con Génova

El colombiano Kevin Agudelo, centrocampista del Génova, llevó al límite este miércoles al Juventus, en su debut como titular en la Serie A italiana, en un partido que acabó 2-1 para el cuadro turinés con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo.

324153_kevinagudelogenova301019afpe.jpg
Kevin Agudelo en acción de juego contra Paulo Dybala. Foto: AFP

El joven volante nacional tuvo un destacado juego con el conjunto genovés, que en los minutos finales cayó derrotado 2-1 a manos de los de Turín.

El colombiano Kevin Agudelo, centrocampista del Génova, llevó al límite este miércoles al Juventus, en su debut como titular en la Serie A italiana, en un partido que acabó 2-1 para el cuadro turinés con un gol de penalti del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 95.

Agudelo, nacido en Puerto Caicedo en 1998, se estrenó saliendo del banquillo el pasado sábado en la Serie A con un golazo al Brescia y fue titular este miércoles en el Allianz Stadium turinés ante el Juventus, ocho veces consecutivas campeón de Italia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El centrocampista colombiano aportó fuerza, equilibrio defensivo y sus grandes capacidades en la salida del balón para un Génova que, pese a recibir un gol de Leonardo Bonucci en el minuto 36, había logrado empatar gracias al marfileño Christian Kouamé.

Agudelo dominó en el centro del campo en la reanudación pese a que su equipo jugó con diez hombres por la expulsión a Francesco Cassata, ante un Juventus que empujaba con todo en busca de la ventaja.

Publicidad

El conjunto genovés, entrenado por el ítalo-brasileño Thiago Motta, solo se rindió en el minuto 95, cuando Cristiano transformó el penalti que permitió a los turineses recuperar el liderato liguero.

A pesar de la derrota, el Génova sigue fuera de la zona de descenso, con un punto de ventaja sobre el Spal de Ferrara, antepenúltimo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO