Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Prince Boateng: "Con 18 años en mi barrio era el jefe porque tenía dinero"

Kevin Prince Boateng: "Con 18 años en mi barrio era el jefe porque tenía dinero". El nuevo jugador del Barcelona realizó una serie de confesiones en la prensa española y dejó en claro que ha cambiado muchos de sus comportamientos personales.

296547_kevin_prince_boateng_060219_aitor_alcalde_getty_e.jpg
Kevin Prince Boateng - Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

El nuevo jugador del Barcelona realizó una serie de confesiones en la prensa española y dejó en claro que ha cambiado muchos de sus comportamientos personales.

Kevin Prince Boateng fue noticia en las últimas semanas por haber llegado en el mercado de fichajes a las filas del poderoso Barcelona.

Vea también: América 3-1 Necaxa: Roger Martínez recargado con goles y el debut de Nicolás Benedetti

El atacante germano-ghanés ha dado una amplia entrevista al diario 'Vanguardia' y dejó varias confesiones, que fueron recogidas por 'Sport'.

Acá las declaraciones más importantes de Boateng:

"Cuando era joven estaba loco. Con 18 años en mi barrio era el jefe porque tenía dinero. Después tuve un niño y ves que si no maduras no puedes llegar a equipos como el Milan o el Barça. No te eligen. Puedes jugar muy fuerte pero si la cabeza no funciona no puedes jugar en esos equipos".

Publicidad

"Ahora tengo mi cocinero y soy consciente de que comer bien y estar sano alarga la carrera. Cuando eres joven piensas que todos los meses el dinero va a estar ahí. Si no juegas te da igual porque tienes dinero y los amigos te dicen que eres un fenómeno".

"Es increíble jugar con Messi. Te lo digo honestamente: jugar contra él es muy duro, pero verlo ahora en el campo es mágico. Lo veo como a Ronaldinho. Gana partidos él solo. Podría jugar en un equipo en que los otros diez defendiesen y hacerlo todo él".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO