Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keylor Navas, acusado de liderar pedido de salida de Jorge Luis Pinto de Selección Costa Rica

Adrián Gutiérrez, exdirector de Selecciones Nacionales en Costa Rica, acusó a Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges con perder partidos de manera intencional si Jorge Luis Pinto seguía al mando del equipo luego del Mundial de Brasil 2014.

290768_Keylor Navas
Keylor Navas, arquero de Costa Rica y Real Madrid. AFP.
Keylor Navas

El técnico colombiano dejó de ser entrenador del equipo 'tico' tras conseguir la mejor participación en la historia del cuadro centroamericano en los Mundiales, cuando llegó a cuartos de final en Brasil 2014. 

Adrián Gutiérrez, exdirector de Selecciones Nacionales en Costa Rica, acusó a Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges de perder partidos de manera intencional si Jorge Luis Pinto seguía al mando del equipo luego del Mundial de Brasil 2014. 

Lea acá: "¡Es una bestia!": tremendo halago de Mauricio Pochettino para Dávinson Sánchez

La salida del estratega 'cafetero' despertó gran revuelo en el fútbol mundial debido a los rumores que aseguraban un complot en contra del colombiano y que incluso en pleno torneo intercontinental, el camerino no lo quería. 

Para 'Radio Monumental', Gutiérrez afirmó que los jugadores mencionados ''estaban dispuestos a perder partidos si continuaba Jorge Luis Pinto al mando de la Tricolor, luego del Mundial''. 

Gutiérrez comentó: '‘Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas, el día después de llegar al país tras Brasil 2014, dijeron: '‘Nosotros con Pinto no vamos si ustedes lo ponen somos capaces de perder los partidos que sean con tal de que lo quiten'’, todo eso en una reunión con varios directivos del seleccionado nacional. 

Publicidad

Vea también: Jorge Enrique Vélez: ''Antes de enero tendremos técnico en la Selección Colombia''

Ante estas acusaciones, realizadas cuatro años después, los jugadores negaron el hecho e informaron que tomarían acciones legales. 

En defensa de los mencionados, Rodolfo Villalobos, actual mandatario que supuestamente estuvo en esa reunión, dijo que ''es lamentable que se hable de eso cuatro años después y se dude de nuestros capitanes'' y negó rotundamente la existencia de ese tema en la reunión. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO