Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keylor Navas, con la cabeza en su fichaje por el PSG: "Puede irse", admitió Zidane

Keylor Navas se ejercitó con normalidad junto al grupo en el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de visitar al Villarreal en la tercera jornada de LaLiga Santander, en una sesión en la que el belga Eden Hazard.

319874_Keylor Navas
Keylor Navas puede irse al PSG - AFP
Keylor Navas

El portero costarricense pudo haber tenido su último entrenamiento con el Real Madrid, que prepara su duelo contra Villarreal. 

Keylor Navas se ejercitó con normalidad junto al grupo en el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de visitar al Villarreal en la tercera jornada de LaLiga Santander, en una sesión en la que el belga Eden Hazard siguió trabajando al margen.

Todo apunta a que fue el último entrenamiento de Keylor Navas en el Real Madrid y que integrará la convocatoria para la visita al Villarreal. El portero costarricense tiene una oferta del PSG y ante su situación en el club en el que ha jugado las cinco últimas temporadas, suplente de Thibaut Courtois, desea salir.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Keylor trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, sonriente en los rondos y los minutos que el Real Madrid se ejercitó a puerta abierta. La sesión siguió con ejercicios de posesión y presión más partidos finales en espacios reducidos.

Se ausentaron los lesionados Marco Asensio, Isco Alarcón, James Rodríguez, Brahim Díaz y Rodrygo, que continúan con sus procesos de recuperación, y también Hazard que está a un paso de volver a estar a las órdenes de Zinedine Zidane.

El técnico del Real Madrid, no quiso entrar a comentar la inmediata salida del costarricense Keylor Navas, y destacó que estará ante el Villarreal antes de lo que "pueda pasar", y optó por no opinar del francés Alphonse Areola, que se perfila como sustituto en la plantilla.

"La situación es que mañana va a estar con nosotros Keylor en el partido y hasta el día 2 puede pasar de todo. De momento está con nosotros para un partido importante y es en lo que me concentro", aseguró en rueda de prensa.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Puede pasar (su salida), pero al final lo importante es que Keylor esté con nosotros mañana y que intentemos ganar. Es lo que nos importa a todos", añadió.

Preguntado por Areola, no opinó sobre el portero del PSG que puede tomar el camino inverso a Keylor Navas, y mostró algo de resignación cuando directamente fue preguntado por el lunes y la salida del portero tico. "Lo que va a pasar va a pasar, es la situación que hay".

"Nosotros tenemos que pensar es en el partido de mañana. Keylor va a viajar y después veremos lo que va a pasar. Todos conocen la situación pero no voy a entrar en eso", sentenció.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO