Abril 3, 2019

Keylor Navas: "Luca Zidane se ha ganado estar donde está, no le regalaron nada"

Luca Zidane, arquero francés del Real Madrid FOTO: AFP

El portero costarricense, aseguró que su compañero y también guardameta francés, que debutó como titular hace unos días, está en el equipo profesional por su valía y no porque sea el hijo del técnico Zinedine Zidane.

"Son decisiones que toma el cuerpo técnico y nosotros las apoyamos. Luca es un gran portero, ha demostrado que está donde está porque se lo ha ganado y nadie le ha regalado nada", explicó en declaraciones a los medios.

Vea también: Luis Fernando Muriel, con peso ofensivo en Fiorentina 2-2 Roma, por la Serie A

"Mucha gente trata de juzgar que sea el hijo del míster y no juzgar el partido que hizo. Fue un partido que se adaptó totalmente a lo que el Madrid necesita. Es joven tiene mucho recorrido, mucho que aprender; pero hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha", añadió.

El costarricense realizó estas declaraciones tras la derrota sufrida en el estadio del Valencia y admitió que es "un momento complicado" y que espera que el equipo aprenda "de todos los errores que hemos cometido este año para que los siguientes sean diferentes".

Lea también: Sebastián Hernández: "Nos jugamos nuestra imagen, la de Junior y del fútbol colombiano"

Respecto al partido dijo que "el equipo no jugo del todo mal. Nos faltó un poco de profundidad pero se debió a que estaban muy bien parados atrás, buscamos algún agujero pero fue complicado".

Sobre su futuro apuntó que "siempre voy a tratar de convencer al míster de que puedo jugar; pero lo que él piense sólo lo sabe él, tengo contrato y quiero estar aquí pero hay que ver qué pasa".

"Si me dice 'váyase' qué le voy a hacer. Pero mi presente es el Real Madrid y voy a seguir luchando por esta camiseta", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados