Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keylor Navas también le huye al coronavirus y se gasta más de 600 millones de pesos

Eso le costó al arquero costarricense salir de Francia para regresar a su país, en un charter y siguió el camino del brasileño Neymar, su compañero en el PSG.

333803_Keylor Navas, arquero costarricense.
Keylor Navas, arquero costarricense. Foto: Getty Images.
Keylor Navas, arquero costarricense.

Eso le costó al arquero costarricense salir de Francia para regresar a su país, en un charter y siguió el camino del brasileño Neymar, su compañero en el PSG.

El arquero Keylor Navas siguió los pasos de sus compañeros de equipo como Neymar y Edinson Cavani, quienes decidieron dejar territorio francés y marcharse a sus países de origen, para pasar el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus y que tiene sin fútbol a un 99 por ciento de las ligas del mundo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Según medios europeos, a Navas el costo del charter para marcharse de París le salió por unos 600 millones de pesos colombianos.

"El exjugador del Real Madrid partió de la capital gala con dirección a San José (Costa Rica) para estar al lado de sus tres hijos y esposa, Andrea Salas, según informó la ESPN, en un vuelo costeado íntegramente por el internacional 'tico'", indicó el diario 'Sport' este domingo.

Ronaldo: "Tengo la curiosidad de saber qué sucedió en el caso de Ronaldinho"

Publicidad

Navas transgredió de esa manera las recomendaciones del PSG y del propio gobierno francés de mantener el confinamiento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO