Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kilian Virviescas jugará en Chile

El Unión San Felipe, de la primera división chilena, anunció oficialmente el fichaje para la temporada 2011 del experimentado lateral colombiano (derecha en la foto), quien disputó el más reciente torneo colombiano con el Envigado.

Virviescas, de 30 años de edad, se formó en el América de Cali y ha jugado además en los clubes colombianos Real Cartagena, Santa Fe y Deportes Tolima y, en el exterior, en el River Plate, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, Sao Caetano de Brasil y Alianza Lima de Perú.

En el año 2006 tuvo también un breve paso por el fútbol chileno, con el Deportes La Serena.

Con el River Plate ganó un título del torneo Clausura argentino en 2003, cuando el equipo "millonario" era dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Virviescas, que actúa indistintamente como lateral o volante por la izquierda, es el séptimo refuerzo incorporado este año por el Unión San Felipe, con sede en la ciudad del mismo nombre, a 92 kilómetros al noreste de Santiago y que además contrató a Nelson Cossio como nuevo entrenador.

Los demás fichajes del equipo, que el año pasado jugó la Copa Sudamericana, son los argentinos Ramiro Fergonzi y Omar Merlo y los locales Enzo Vera, Sergio Núñez, Esteban Sáez y Felipe Salinas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO