Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Kobe Bryant, presente en el estadio del Galatasaray, equipo de Falcao García?

Kobe Bryant, exjugador de la NBA, es uno de los miles de hinchas de cartón que estarán en las graderías del estadio del Galatasaray.

339433_Hinchas de Galatasaray
Hinchas de Galatasaray. Foto: Getty Images.
Hinchas de Galatasaray

El exjugador de la NBA es uno de los miles de hinchas del Galatasaray que estarán en las tribunas del estadio, durante el partido de este domingo frente a Gaziantepspor.

La pandemia del coronavirus obligó a que el fútbol se reanude con protocolos de bioseguridad y sin la presencia de los aficionados en las tribunas de los estadios.

Pero algunos equipos en el mundo no se conformaron y han puesto pantallas e hinchas de cartón en las graderías para que los jugadores sientan el aliento de los seguidores.

Galatasaray, del futbolista colombiano Falcao García, es uno de esos equipos.

Juan Fernando Quintero, un crack en la cancha y con la bicicleta: hizo ciclomontañismo

Sin embargo, los ‘leones’ fueron más allá, pues uno de sus miles de fanáticos de cartón es nada menos que la exestrella de la NBA Kobe Bryant, quien falleció en enero de este año en un accidente aéreo.

Publicidad

Así se pudo ver en una imagen que ya circula en las redes sociales y en la que aparece Bryant con la camiseta del equipo.


Galatasaray jugará este domingo en condición de local frente a Gaziantepspor, por la Superliga de Turquía.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO