Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Kun' mucho dinero: Sergio Agüero y la fortuna que le dejó su carrera como futbolista

El exdelantero argentino tuvo que retirarse por una arritmia cardiaca, pero tendrá una buena suma económica para disfrutar, invertir y más.

Sergio Agüero
Sergio Agüero - Foto: Barcelona Oficial
Barcelona Oficial

Sergio ‘Kun’ Agüero no será más un futbolista profesional, vendrán nuevos retos para él, pero el delantero sabe que también tiene con qué disfrutar la vida.

El dinero no le faltará al argentino y es que la fortuna que consiguió desde sus inicios en Independiente y hasta el Barcelona es una buena cantidad.

Publicidad

“Según el sitio especializado Forbes, en 2018 Agüero tuvo un acumulado de 22 millones de dólares, y estuvo entre los 86 deportistas más ricos del planeta. Con el correr del tiempo el valor de fichaje cayó a pesar de su vigencia, pero el Manchester City, donde se convirtió en leyenda, logró que en las últimas dos temporadas le pague 15 millones de dólares”, informaron en ‘Infobae’.

Así las cosas, el total de la fortuna del argentino, sumando también lo que recibió en su corto paso en el Barcelona sería de “35 millones de dólares”.

Ahora, Agüero sabe que el negocio está en los videojuegos, por lo que ya tiene su equipo de eSports y espera que esto le traiga más dinero.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial