Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kyle Walker: “Mi familia está destruida, la arrastraron, les pregunto ¿Cuándo van a parar?”

El defensor Kyle Walker, quien recientemente se vio involucrado en una fiesta sexual, que involucraba trabajadoras sexuales, durante la cuarentena decretada en el Reino Unido, se desahogo sobre la “persecución de la prensa”.

336361_Kyle Walker
Kyle Walker. Foto: Getty Images
Kyle Walker

Después de estar involucrado en una fiesta en medio del aislamiento que se decretó en Inglaterra, el jugador del Manchester City se expresó mediante sus redes sociales.

El defensor Kyle Walker, quien recientemente se vio involucrado en una fiesta, durante la cuarentena decretada en el Reino Unido, se desahogó sobre la “persecución de la prensa”.

Y es que, el medio británico ‘The Sun’ reveló que el lateral del Manchester City habría incumplido el aislamiento, por lo menos tres veces en menos de un día. Según el medio, Walker visitó a sus padres, a su hermana y salió a montar bicicleta con un amigo.

Sebastián Villa hace ver a su exnovia como una interesada y apegada a su dinero

Así las cosas, el inglés explotó en sus redes sociales: “Siento que he estado callado lo suficiente. Después de las últimas noticias, decidí que no tenía más remedio que aclarar las cosas en público”, empezó.

“Recientemente pasé por uno de los períodos más difíciles de mi vida y del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, siento que ahora estoy siendo acosado”, agregó el jugador de la selección inglesa.

Publicidad

“Quedaba con moretones”: el método violento con el que maduró Cristiano Ronaldo en el fútbol

Profundizó sobre la situación de su familia: “Esta situación no solo me afecta personalmente, sino también la salud de mi familia y mis hijos. ¿Cuándo se tendrán en cuenta mis sentimientos? Mi familia está destruida, la arrastraron a los periódicos y les pregunto: ¿Cuándo es el momento de parar?”.

“Entiendo que la gente está enojada conmigo, pero es importante que entendieran mejor mi vida”, concluyó.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO