Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kyle Walker será sancionado por Manchester City tras saltarse la cuarentena para hacer una fiesta

El Manchester City tomará acciones disciplinarias con el futbolista Kyle Walker después de que éste se saltase la cuarentena para organizar una fiesta.

334252_Kyle Walker
Kyle Walker, jugador del Manchester City, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

Según los medios ingleses, Walker no hizo caso a las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus y organizó una reunión en su casa. El jugador pidió disculpas.

El Manchester City tomará acciones disciplinarias con el futbolista Kyle Walker después de que éste se saltase la cuarentena para organizar una fiesta.

Según los medios ingleses, Walker no hizo caso a las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus e hizo la semana pasada una fiesta en su casa.

El futbolista inglés pidió disculpas en un comunicado.

“El coronavirus le cierra las puertas de salida a Mbappé y Neymar del PSG”

"Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos", dijo Walker.

"Hay héroes ahí fuera haciendo una diferencia vital para la sociedad en estos momentos. Mis acciones han estado en total contraste con lo que debería haber hecho durante la cuarentena y quiero reiterar el mensaje, quedaos en casa y estad seguros", añadió.

El Manchester City, en un comunicado, explicó que durante esta semana llevarán a cabo un procedimiento disciplinario interno para tratar el caso de Walker. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO