Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un milagro llamado Kylian Mbappé: “Hay grandes posibilidades de que juegue contra Atalanta”

Desde Francia aseguran que la estrella del PSG, lesionado de un esguince en el tobillo derecho y que estaba prácticamente descartado para el duelo de Champions, podría estar el próximo 12 de agosto frente al equipo de Duván Zapata y Luis Muriel.

Kylian Mbappé, futbolista del PSG
Kylian Mbappé, delantero del PSG
PSG Oficial

Atrás quedó la imagen del pasado 24 de julio, cuando Kylian Mbappé salía apoyado en unas muletas y con el pie inmovilizado tras una dura patada durante la final de la Copa de la Liga.

El diagnóstico: esguince de tobillo y tres semanas de baja. Se necesitaba un milagro para que la joya francesa estuviera presente en el duelo del PSG frente a Atalanta, del próximo 12 de agosto por los cuartos de final de la Champions League.

Cristian Zapata sus 34.366 minutos jugados en el fútbol europeo, en quince temporadas

Milagro que pedía el propio técnico Thomas Tuchel y que según ‘L'Èquipe’ se hizo realidad: "Hay un 90% de posibilidades de que Mbappé esté allí jugando contra Atalanta".

El diario francés indició que Mbappé ha respondido muy bien a su recuperación y que la próxima semana será clave ya que empezará a trabajar con el balón dentro del terreno de juego.

En caso de que no logre llegar al partido frente al equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel , Tuchel tiene alternativas, aunque no parecen muy numerosas: o bien conserva el sistema con cuatro jugadores claramente ofensivos y sustituye a Mbappé por Pablo Sarabia o Eric Maxim Choupo-Moting, o bien cambia de dibujo táctico y añade un mediocampista para un esquema 4-3-3.

Publicidad

Juan Camilo Hernández podría seguir en España: Osasuna muestra interés

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO