Noviembre 8, 2018

Kylian Mbappé: "Nadie lo hace mejor, por ahora, que Messi y Cristiano Ronaldo"

Mbappé, figura del PSG y de la Selección Francia. AFP

El astro francés se mostró respetuoso de la calidad del número '10' del Barcelona y del estelar jugador portugués de la Juventus, de Italia.

¿El año 2018 va a poner fin al dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? "No", estima Kylian Mbappé. "Nadie lo hace mejor por ahora" que las estrellas del Barcelona y la Juventus, afirmó el atacante del París Saint-Germain, este jueves en una entrevista con la AFP.

A la pregunta "¿Ha llegado el momento de abrir una nueva era tras una década de dominio de Messi y Cristiano Ronaldo?", Mbappé respondió: "No, porque el final será cuando haya alguien que lo haga mejor. Nadie lo hace mejor por ahora" (risas).

"No creo que uno de los dos gane el Balón de Oro este año porque era un año de Mundial. Y como he dicho, el Mundial prima", puntualizó en su entrevista con la AFP, en el marco de la oficialización de su colaboración con la marca de relojes Hublot, este jueves en París.

Lea acá: Lotthar Matthäus: "Las decisiones recientes en Bayern Múnich no fueron tan buenas"

"Pero si se toma el jugador en estado puro, todavía no hay nadie mejor. Este año han sido todavía ellos los dos mejores. Messi acabó máximo goleador en Europa, Cristiano Ronaldo máximo goleador en la Liga de Campeones...", recordó el joven francés de casi 20 años, que se coronó con los Bleus en el Mundial de Rusia-2018.

Mbappé, imagen de la marca estadounidense Nike y que cuenta con 25 millones de 'followers' en las redes sociales, firmó su primer contrato de patrocinio con la marca del grupo de lujo LVMH.

¿Se convertirán sus iniciales "KM" en una marca más potente que las de "CR7" (Cristiano Ronaldo)? "No lo sé, porque CR7 es algo grande. Ha conseguido construir su marca y se ha hecho internacional", respondió Mbappé.

Lea acá: Luis Fernando Muriel habla con goles y asistencias: volvió a brillar en el Sevilla

Desde su eclosión al más alto nivel en 2017, el joven de Bondy (periferia de París) se ha convertido en una de las estrellas del fútbol, fascinando por sus récords de precocidad.

El atacante, que cumplirá 20 años el 20 de diciembre, forma parte de los principales aspirantes a ganar el Balón de Oro al mejor futbolista de 2018, un prestigioso galardón que se concede el 3 de diciembre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados