Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé prendió las alarmas en el PSG: se practicó una prueba ante sospecha por coronavirus

Kylian Mbappé, astro del Paris Saint Germain (PSG), se practicó este martes una prueba por coronavirus, tras ausentarse de las dos últimas prácticas del equipo, debido a un fuerte cuadro gripal con una amigdalitis severa

332555_Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, futbolista francés del PSG. Foto: AFP.
Kylian Mbappé

El futbolista se ausentó en las dos últimas prácticas del equipo parisino debido a un fuerte cuadro gripal. En Europa la situación se agrava y los futbolistas no están al margen.

Kylian Mbappé, astro del Paris Saint Germain (PSG), se practicó este martes una prueba ante la sospecha de tener el coronavirus, luego de ausentarse de las dos últimas prácticas debido a un fuerte cuadro gripal con una amigdalitis severa, informó este martes el diario ‘L’Equipe’.


Sin embargo, según el portal ‘RMS Sports’, la prueba que se le realizó a Mbappé arrojó un resultado negativo. Así, habrá que esperar los reportes oficiales sobre el examen del jugador.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Cabe recordar que la situación en Europa es preocupante por el creciente número de personas que se han infectado con dicho virus, principalmente en Italia y España, los dos países más afectados.

Publicidad

El equipo que dirige Thomas Tuchel tendrá este miércoles su compromiso de Champions League frente al Borussia Dortmund, en Alemania, y pese a estar descartada la presencia de Mbappé, el jugador podría acompañar la delegación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO