Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Academia Italiana de Fútbol, definió las fechas para observar a los talentos colombianos

El empresario colombiano Eddie Marles definió en las últimas horas las fechas para los campamentos para niños y niñas entre 6 y 17 años de la Academia Italiana de Fútbol, que premiará a los mejores con la participación en torneos internacionales

309487_edis.jpg

Este año las actividades para los jugadores y jugadoras colombianas serán entre el 17 y 28 de junio, con sedes en seis ciudades. Los mejores participarán en torneos internacionales.

El empresario colombiano Eddie Marles definió en las últimas horas las fechas para los campamentos para niños y niñas entre 6 y 17 años de la Academia Italiana de Fútbol, que premiará a los mejores con la participación en torneos internacionales en este 2019.

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira serán las ciudades en las que se realizarán las actividades, con formación técnica y táctica de los nacientes talentos del balompié de nuestro país.

Cabe destacar que varios jugadores que han participado en campamentos de la Academia Italiana o en sus torneos internacionales se encuentran adelantando procesos en clubes colombianos y en algunos casos en el exterior.

"En todas las ciudades tenemos como premio el 'no pagar para jugar', que permite al chico o a la chica, elegidos como los mejores por nuestros profesores, participar en la Copa Americana 2019 en Sabaneta, Antioquía, o si es de Medellín irá a competir en la Copa Americana en Cleveland, en Estados Unidos", indicó Marles, nacido en nuestro país y con formación académica y deportiva en territorio americano.

Las primeras tres ciudades que tendrán su campamento serán Bucaramanga, Cúcuta y Pereira entre el 17 y el 21 de junio; mientras que en Bogotá, Medellín y Barranquilla se tendrán labores entre el 24 y 28 de junio.

Para mayor información se ha dispuesto de la página web www.italiansa.com.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO