
Ante más de 25 mil personas que colmaron las tribunas de El Campín, 'Dinho' no defraudó y se divirtió con el público capitalino

El brasileño jugó 80 minutos en un encuentro que contó con juveniles de Santa y Nacional, además de varios exjugadores de los dos equipos.

Por el lado de Santa Fe, estuvieron los exfutbolistas Agustín Julio, Carlos Valdés, Chalo Martínez, Pacho Serrano y Mauricio Matallana.

Mientras que en el lado de Nacional, jugaron Rene Higuita, 'Prono' Velázquez, Víctor Aristizábal, Juan Camilo Zúñiga y Aquivaldo Mosquera.

Ronaldinho lució durante todo el encuentro la '10' de Santa Fe.

El brasileño se divirtió, tiró lujos y se entregó durante los minutos que jugó.

Los goles fueron anotados por el delantero Camilo Charria y por el volante José Caicedo, en la parte inicial.


Al minuto 78, el brasileño se retiró del campo de juego, de inmediato apareció la pólvora en el cielo y llegó la despedida de los futbolistas juveniles de rojo y verde.

En El Campín se vieron pinceladas del talento de Ronaldinho, quien tocó el balón a uno o dos toques, hizo uno que otro lujo, pases de calidad como en el tanto de Caicedo y para agradecer una y otra vez al público asistente a las tribunas.

Hubo tiempo para ver abrazos entre el astro brasileño y René Higuita, histórico del equipo verde y con reconocimiento a nivel mundial. Con otros que 'Dinho' se saludó efusivamente fue con Víctor Aristizábal y Camilo Zúñiga.

Rene Higuita disputó todo el primer tiempo con Nacional.

La gente en El Campín no se cansó de ovacionar al brasileño.

Cuatro aficionados, entre ellos un niño y una niña, saltaron al césped para abrazar al otrora astro de Barcelona y del seleccionado de su país.