Marzo 21, 2020

La angustia de Romelu Lukaku: “Me siento encerrado, estoy volviéndome loco”

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku. Foto: Getty Images

El atacante del Inter de Milán habló en una entrevista con el exfutbolista Ian Wright y dijo que estaba al borde de la locura. El belga decidió quedarse en Italia, una de las zonas más afectadas.

El belga Romelu Lukaku participó en una entrevista con el legendario futbolista ingles Ian Wright. En la misma revelo el flagelo que vive en Milán, donde “no puede salir y no puede entrenar”.

La finalización de contratos, otro problema para los futbolistas: así está el panorama en España

“Tengo que tener cuidado. Mi madre tiene diabetes así que no puedo ir y abrazarla. Ella ya no sale. Mi hermano y yo se lo dijimos de inmediato. Ni pensarlo. Sale al jardín y por la noche, después de anochecer, toma un poco el aire, pero nada más”, añadió.

Además, se refirió sobre la situación en la que está entrenando. Según el portal ‘Bitbol’, quienes recopilaron apartes de la entrevista, el belga dijo que “Me dieron una bicicleta estática porque los jugadores vivimos en apartamentos en el centro. Yo no tengo espacio para entrenar y preguntaron por el grupo quien necesitaba una bicicleta o una cinta para correr en casa”.

Ahora no hay rivalidad: Manchester City y Manchester United dan millonaria donación

Cabe destacar que, Italia es el país que más ha sufrido con el coronavirus. En las últimas horas se confirmó que se registraron más de 600 fallecidos en un lapso de 24 horas en el país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad