Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Asociación de Futbolistas Españoles respaldó a David Villa, en su litigio por acoso sexual

La AFE manifestó que el delantero exBarcelona cuenta con el apoyo de todo el gremio y pidió a la opinión pública no acusar al jugador, mientras no se realice el juicio formal que determinen culpables.

David Villa, exjugador español
David Villa, exdelantero español - Foto: Getty Images
Getty Images.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) trasladó su respaldo a David Villa y se puso a su disposición, además de recordar el derecho a la presunción de inocencia de cualquier ciudadano, después de las acusaciones de acoso hechas contra el futbolista español por una antigua trabajadora del equipo New York City.

El exequipo de Jorge Carrascal formalizó un reclamo ante la FIFA, contra River Plate

"Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas, AFE se pone a disposición de David Villa para lo que necesite. Le trasladamos nuestro respaldo y recordamos que la presunción de inocencia es un derecho fundamental para cualquier ciudadano", indicó el sindicato en un mensaje en redes sociales.

El exfutbolista asturiano aseguró ayer a EFE que las acusaciones de acoso formuladas contra él en Twitter por una antigua trabajadora del conjunto neoyorquino, en el que jugó durante su etapa en la Major League Soccer, son "totalmente falsas" y que confía en que "se aclare pronto y se pueda decir la verdad".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO