Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La broma le salió cara: Bernardo Silva, jugador del City, fue suspendido, por un ‘trino’ a Mendy

Bernardo Silva fue suspendido este miércoles por un partido, y sancionado con una multa de 50.000 libras (sobre 60.000 euros) por la Federación inglesa, por un tuit en el que comparaba a su compañero Benjamin Mendy con un personaje negro de una marca

324907_silva_mendy_city_131119_getty_e.jpg
Bernardo Silva y Benjamin Mendy, en el Manchester City. Foto: GettyImages/ Michael Regan

El jugador portugués, del conjunto ‘ciudadano’ comparó a su compañero con una marca de dulces de chocolate; al instante borró el ‘tuit’, señalando que “podría haber sido susceptible para algunos usuarios”.  

Bernardo Silva fue suspendido este miércoles por un partido, y sancionado con una multa de 50.000 libras (sobre 60.000 euros) por la Federación inglesa, por un 'tuit' en el que comparaba a su compañero Benjamin Mendy con un personaje negro de una marca de dulces de chocolate.

El septiembre, el volante de 25 años había tuiteado una imagen del defensor francés comparándolo con el icono de la marca española Conguitos, una caricatura creada en los años 60. 

Silva se apresuró a retirar el tuit, pero reconoció que pudo haber molestado a algunas personas debido "a las connotaciones históricas del personaje de Conguitos".

Rangers no contempla vender derechos de Alfredo Morelos, pese a sus millonarias pérdidas

"Está claro que el tuit sólo debía ser una broma entre amigos cercanos. Sin embargo, no se trataba de una comunicación humorística privada entre dos amigos", explica la comisión de la FA en su informe.

Publicidad

"Ese mensaje estaba posteado en una plataforma de redes sociales expuesta a 600.000 aficionados de un futbolista profesional de alto nivel y respetado", añadió la comisión.

Bernardo Silva, pilar de los ‘Skyblues’ esta temporada, se perderá así el choque contra el Chelsea, 3º a un punto del City, previsto para el 23 de noviembre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO