Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La caída de Hugo Rodallega en el Santiago Bernabéu, de la que se le burló Pablo Armero

La caída de Hugo Rodallega en el Santiago Bernabéu, de la que se le burló Pablo Armero. El delantero colombiano recordó una anécdota jocosa cuando con la Selección disputó un partido contra España, en el estadio donde juega como local el Real Madrid.

337140_hugo_rodallega_190520_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano recordó una anécdota jocosa cuando con la Selección disputó un partido contra España, en el estadio donde juega como local el Real Madrid, y que causó risas entre todos.

Hugo Rodallega realizó un en vivo, este martes, y recordó un momento de puras risas en la Selección Colombia, en un partido amistoso frente a la poderosa España.

Adrián Ramos respaldó a José Pékerman: “El trabajo que hizo con la Selección no se puede criticar”

Aquel encuentro fue el 8 de febrero de 2011, en el estadio Santiago Bernabéu, y terminó en resultado 1-0 en contra de la ‘tricolor’, aunque los nuestro dejaron una buena impresión.

“De la emoción de estar ahí, en ese partido contra España, y ese estadio full, había mitad y mitad, españoles y colombianos. Cuando vamos saliendo y yo voy saliendo entre el tercero o cuarto, yo iba subiendo esas escaleras rápido y en el último la típica, me caí, puse las manos y me puse de pie de una, pero iba atrás casi nadie, don Pablo Armero”, dijo entre risas Rodallega en la charla con su amigo Johan Arango.

Al ser preguntado por si en el momento se le burlaron mucho, el delantero del Denizlispor afirmó que: “En ese momento no me dijo nada, estábamos concentrados, no había chistes ni nada ahí”.

Publicidad

Carlos Queiroz y una nueva reunión de Selección Colombia: Juan Fernando Quintero, a la cabeza

Sin embargo, todo cambio cuando terminó el partido y se encontraban ya en el camerino, con la alegría que caracteriza a los jugadores de la Selección.

“Cuando termino el partido, que habíamos perdido, pusimos música, sabroso, y se acordó Armero. Yo no sé porque en los en vivo no se ha acordado, lo digo acá y ya la gente se está dando cuenta”, contó.

Por último, Hugo Rodallega terminó relatando que: “Me agarró ese señor de ahí en adelante, con Giovanni Moreno, y hasta Falcao tiraba risa ese día. Me jodió en el hotel, en el camerino y para rematar llegamos al hotel y me habían robado, mejor dicho”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO