Noviembre 8, 2018

¡La camiseta humana más grande del mundo! Hinchas del Bucaramanga lograron un récord

Foto de la camiseta humanada lograda por seguidores del Bucaramanga - Foto: TW: GobDeSantander

Este miércoles los aficionados del equipo ‘leopardo’ lograron algo histórico, reunir a más de dos mil personas para formar la imagen de la casaca más gigante, que ahora hace parte de los Guinness Récords.

El principal patrocinador del Bucaramanga convocó a todos los bumangueses para que se dieran cita en la Cancha Marte, en Santander, para lograr la camiseta humana más grande del mundo. Y se logró.

Lea también: Mauricio 'Chicho' Serna: "Wilmar Barrios es el único jugador de Boca que no tiene suplente"

La propuesta de ‘Freskaleche’ también se realizó por el buen momento futbolístico del elenco ‘leopardo, que en la Liga Águila-Ii ocupa el puesto tres, con 35 puntos y ya se encuentra clasificado a los play-offs.

Más de 2.000 habitantes santandereanos asistieron, este miércoles, al escenario deportivo y lograron el Guinness Récord, entre ellos los jugadores del plantel santandereano, quienes en sus redes sociales mostraron el proceso.

Tras formar la imagen de la camiseta, un delegado del libro, que registra logros a nivel mundial, certificó que superó la anterior marca, que era de 363 personas, en México.

La placa que certifica el récord fue entregada al club y se estima que fueron 2.891 personas las que participaron del hecho.

Vea la camiseta humana más grande del mundo:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados